Promo "Topline Seven"

Menú
Podés ganar $1.000.000 y premios espectaculares

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo participo de la promoción “Topline Millón”?
Desde el 18 de mayo de 2020 hasta el 13 de septiembre de 2020 podés participar por premios instantáneos diarios y el premio mayor por sorteo, enviando un mensaje de Whatsapp al +54 (11) 2184-8832 o ingresando en la web www.promotopline.com.ar el código que viene en los packs de los chicles Topline Seven y Topline Seven Ultra (DD/MM/AAAA) y tus datos personales. Si al ingresar los datos hay algún premio diario disponible, deberás responder una pregunta de opción múltiple y enviar la respuesta correcta.

2. ¿Qué productos participan?
Participan los chicles Topline Seven sabores Xplosive Mint, Atomic strongs, Blowing Mandarine, Vibrant Strawberry, Sandiamania, Violet Cherry, Freezing Menthol (14g pack de 7 chicles) y Topline Seven Ultra sabores Green mint, Red Berry y Clean Mint.

3. ¿Cuáles son los premios de la promo?
- Premios diarios: 40 auriculares, 40 tablets y 39 tarjetas regalo con ($2000).
- Premio mayor por sorteo al finalizar la promoción: $1.000.000

4. ¿Puedo participar por más de un premio?
Si ya tenés un premio diario, no podés participar por otro igual, pero podés seguir participando para el sorteo final que se realizará el día 17/09/2020.

5. ¿Se puede cambiar el premio?
No. Los premios son personales e intransferibles, no serán canjeables por dinero en efectivo.

6. Me salió un mensaje que soy un potencial ganador de un premio diario, ¿cómo hago para recibirlo?
Si hay un premio disponible para vos, el Servicio de Atención al Cliente se comunicará con vos durante la vigencia de la promoción para verificar tus datos y después coordinar su entrega.

7. ¿Cómo me entero si soy ganador del premio por sorteo?
Después de realizado el sorteo por $1.000.000, el resultado se comunicará en esta página y el Servicio de Atención al Cliente se comunicará con el participante titular o suplentes para verificar sus datos, y después indicarle cómo se entrega su premio.

8. ¿Tengo menos de 18 años, puedo participar?
Podés participar a partir de los 13 años. En caso de que tengas entre 13 y 18 años y tu participación tenga un premio, para retirarlo deberás estar acompañado de algún padre/tutor con la documentación correspondiente.

9. No tengo la aplicación de Whastapp / no me anda el celular, ¿cómo puedo participar?
Para participar vía Whatsapp es necesario contar con la aplicación instalada en el celular, caso contrario, podrás hacerlo por la página web en www.promotopline.com.ar. El organizador no garantiza la funcionalidad de la aplicación ni su disponibilidad durante el plazo de la vigencia de la promoción.

10. Guardé el número, pero no me aparece en Whatsapp.
Esto sucede si has guardado el número de manera incorrecta. Podés hacer clic en el logo de Whastapp y te llevará a la aplicación si lo haces desde el celular o a Whatsapp web desde la computadora. También, podés participar directamente desde la web.

11. ¿Puedo usar la página con cualquier navegador?
Se recomienda el uso de las últimas versiones de los navegadores en todos los dispositivos: Chrome, IE, Firefox, Safari, etc. Si utilizas una versión anterior puede que no visualices la página correctamente o algunas funciones no estén disponibles.